Quiénes somos

PACE MD es una empresa de impacto social que tiene como misión capacitar con calidad  a los mejores proveedores  de  salud  en América Latina, por medio de los programas de capacitación en emergencias médicas más reconocidos en México.

A través de sus programas de estudio e ideas innovadoras, PACE MD busca formar agentes de cambio cuya capacitación les permita generar un impacto humanitario de gran magnitud a nivel social.

PACE es reconocida por su calidad e innovación, así como por su contribución al desarrollo comunitario y el mejoramiento de la calidad de vida, a través de la alta calidad  de sus instructores, método y estrategias para disminuir el dolor, el sufrimiento y la muerte prematura.

 

IFEM award

 

Filosofía

Fomentar la formación de agentes de cambio que aporten su experiencia y conocimientos  para brindar oportunidades de crecimiento a los proveedores de salud que comparten la visión de la medicina comunitaria y desarrollar líderes que aportan ideas innovadoras  que contribuyen a la capacitación y la cadena de supervivencia para tener comunidades con acceso inmediato a una atención de calidad, respetando  sus tradiciones y costumbres dando como resultado la reducción de morbilidad y mortalidad.


Misión

Proveer soluciones integrales en salud, formando  y capacitando  proveedores de salud en la atención de emergencias en México y Latinoamérica.

  editar

 

Visión

Ser la empresa líder a nivel Latinoamérica en la creación y administración de sistemas de capacitación en las áreas de atención en emergencias, logrando una mejora significativa en la salud y la calidad de vida de las comunidades.

 

_MG_6795

 

Objetivos 

  • Reclutar, capacitar y retener a los mejores Instructores para formar una plantilla de líderes capacitadores en todas las áreas médicas afines a la atención de emergencias.
  • Proveer mecanismos de colaboración para desarrollar y mejorar la atención brindada por los proveedores de salud de todos los niveles en México y Latinoamérica.
  • Mejorar la calidad de atención en salud de todos los niveles y mejorar la integración horizontal en trabajo de equipo con los sistemas de salud  para fortalecer la  «Cadena de supervivencia».

 

foto-parteras