Validación Externa

Centro PACE es el único y exclusivo centro de entrenamiento en México y Panamá de la Academia Americana de Médicos de la Familia con licencia para impartir los cursos en emergencias obstétricas como ALSO (Soporte Vital Avanzado en Obstetricia) y BLSO (Soporte Vital Básico en Obstetricia).

En 2012 PACE obtuvo el reconocimiento Centro de Excelencia de ALSO Internacional, debido a sus estándares de calidad y número de participantes capacitados, así como la calidad de la enseñanza otorgada por los instructores.

PACE, es centro de entrenamiento de American Heart Association desde el 2004. Así mismo, PACE es centro NAEMT.

Por medio del programa MedSpanish, PACE otorga créditos académicos de la Universidad de Nuevo México a profesionales de la salud que vienen a México a aprender español en un contexto médico.

PACE tiene la Certificación de Corporation B, y ha sido recientemente nombrada como una de las 10 mejores empresas de impacto social por LATAM.

Las instituciones ECHO y CHALLENGER avalan y certifican la calidad de los cursos y servicios que brinda Centro PACE, éstas impulsan y contribuyen a la innovación que distingue a PACE a nivel nacional e internacional.