Conferencia Mundial en Atlanta

PACE representado por el Dr. Haywood  Hall, forma parte del comité organizador de Conferencia Mundial sobre Salud, Tecnología y Educación que se llevará a cabo en Atlanta, USA del 10 al 13 de mayo, siendo este evento un antecedente para la Cumbre de los Premio Nobel de la Paz Laureados que se celebrará el mes de noviembre del mismo año teniendo como sede el mismo lugar. Su trabajo se enfocará en la coordinación de las pláticas sobre Atención a la Salud.

WCA1

El Profesor Muhammad Yunus, Premio Nobel de la Paz Laureado en el año 2006, encabezará la conferencia mundial (pre-cumbre) sobre la Salud, Tecnología y Educación.

En esta conferencia mundial previa a la cumbre se enfocará en soluciones innovadoras, el acceso, la promoción para la colaboración masiva entre personas, organizaciones, académicos e instituciones de investigación, fundaciones, corporaciones y organizaciones no gubernamentales.

Los resultados obtenidos de la conferencia pondrá las bases sobre las que se desarrollará la cumbre de noviembre en la ciudad de Atlanta.