Testimoniales

¿Quieres ver lo que nuestros usuarios dicen de nosotros?

Erich Wieshofer

Gracias de Nuevo por brindarme la oportunidad de tomar parte del programa MedSpanish este verano. Aprendí mucho através de mi experiencia y estoy incluso más determinado a convertirme en medico. He adjuntado un párrafo que yo escribe sobre mi experiencia en San Miguel y espero que revele la apreciación que tengo para este programa y PACE Además, estoy ahora en medio de intentar entrar a la escuela de medicina para matricularme en Otoño de 2016. Hemos hablado brevemente sobre ello antes pero estaba esperando que me hicieran el honor de escribir una carta de recomendación para mi. Después de mi experiencia con su organización este verano creo que mi solicitud podria beneficiarse de mi recomendación. Gracias otra vez y espero escuchar de ustedes pronto. Mis Mejores Deseos.  

Erich Wieshofer
Dr. Rodolfo J. Morales González

"Compromiso: no solo con la innovación sino con todos y cada uno de los valores que cimentan la estructura de la organización con su equipo que día a día trabaja para llevar a más personas el beneficio de un entrenamiento de excelencia para una práctica excelente. Para sobre todo con la gente que en momentos angustiantes ruega por la presencia de ese médico, paramédico o enfermera que le ayude a preservar la vida y volver a casa. Felicidades Familia PACE por un año más de retos"

Dr. Rodolfo J. Morales González
Darryl J. Macias MD, FACEP

"Como miembro del consejo de PACE, me gustaría describir brevemente por que PACE es uno de los contribuyentes más grandes en medicina de emergencia no solo en Latino América si no en el mundo. Desde su incursión en 1997, PACE ha llenado exitosamente el hueco existente en conocimiento de medicina de emergencias entre médicos instructores y otros proveedores de cuidados de la salud, esto innovando con programas de ultrasonido, programas de habilidades en el manejo de la vía aérea, soporte vital avanzado, y nuestra marca personal en soporte vital avanzado en obstetricia. PACE también se ha enrolado recientemente en programas de medicina de desastre austeros. Nuestros cursos han sido enseñados en todo México, así como en Panamá, Cuba, Colombia, Ecuador, Argentina e incluso en Filipinas, Francia, y en los Emiratos Árabes Unidos. Nuestros esfuerzos han sido reconocidos por la Federación Internacional de Medicina de Emergencias, el Colegio Americano de médicos de Emergencias, La Iniciativa de Fellow Ashoka, y muchos otras organizaciones médicas a nivel global".

Darryl J. Macias MD, FACEP
Ashley S. Bean, MD, MA, FACEP, FAAEM, FAWM

"PACE se esfuerza por mejorar la salud global mediante un abordaje cooperativo. Pueden existir brechas entre los cuidados de la salud que resultan en tasas de mortalidad disparadas, particularmente en áreas rurales. Ofreciendo entrenamiento en soporte vital y obstétrico, así como otros cursos que refuerzan la base de conocimientos de los proveedores de la salud, PACE impacta de manera positiva en el bienestar de los pacientes. Este abordaje único conlleva a avances en el manejo de pacientes críticos en toda LatinoAmérica".

Ashley S. Bean, MD, MA, FACEP, FAAEM, FAWM
Judith Tintinalli M.D.

" PACEMD es un programa innovador de entrenamiento en cuidados de emergencia en la comunidad que ha impactado la vida de muchos. El entrenamiento en RCP y uso de DEA conlleva a muchas vidas salvadas. Los trabajadores de salud comunitaria y parteras han aprendido del curso “Ayudando a Bebés a Respirar” y ha ayudado a disminuir la mortalidad infantil en Chiapas. PACEMD entrena a toda la comunidad con la finalidad de que trabajen juntos y esto es lo que hace la diferencia".  

Judith Tintinalli M.D.
Terrence Mulligan DO, MPH , FACEP, FAAEM, FIFEM, FACOEP, FNVSHA, HPF

"PACEMD es uno de los programas de cuidados de emergencia más dinámicos, trabajadores y diversos que se encuentran trabajando en el área de medicina de emergencia internacional y se ha ganado el respeto de grandes colegas internacionales. Es bien conocido, emulado y admirado el gran alcance que tiene PACEMD en multiples niveles locales, nacionales e internacionales del desarrollo de la medicina de emergencias y sistemas de cuidados críticos".

Terrence Mulligan DO, MPH , FACEP, FAAEM, FIFEM, FACOEP, FNVSHA, HPF
Robert E. Suter, DO, MHA, FACEP, FAAEM, FACOEP-D, FIFEM

"Como un miembro actual y de la pasada junta de miembros de múltiples organizaciones grandes en servicios de emergencias en el mundo, puedo decir que PACEMD (Programa de Actualización Continua en Emergencias) es una de las principales organizaciones autosustentables y multinacionales de defensa de la salud en el mundo. PACE MD usa emprendimiento social para comprometer a su equipo y expertos voluntarios para mejorar la salud y el bienestar mediante la facilitación de los cuidados críticos de emergencia desde el nacimiento, esto con apoyo de gobierno y comunidades"

Robert E. Suter, DO, MHA, FACEP, FAAEM, FACOEP-D, FIFEM
Camilo E. Gutiérrez M.D. FAAEM

"Estoy encantado de ser uno de los miembros del consejo de PACE. PACE es una empresa increíble y su proyección es inmensa".

Camilo E. Gutiérrez M.D. FAAEM
Ricardo Cruz Silva Director Académico del Programa AHA en PACEMD

"PACEMD es una plataforma desde la cual los instructores se pueden proyectar de forma integral, ya que fortalece sus habilidades docentes y administrativas. Así como también fortalece la interacción entre diferentes áreas ya que se aprende a  de forma tal que en los lugares de trabajo de cada uno es posible mejorar los vínculos entre los ambientes prehospitalario con los ambientes hospitalarios, y entre las diferentes áreas y especialidades de los hospitales.
La empresa ha crecido de forma exponencial y es un gran orgullo ser parte de este gran equipo de que día a día abre fronteras"

Ricardo Cruz Silva Director Académico del Programa AHA en PACEMD
Mariela Vega Copado PACE CORE

Buen día mi nombre es Mariela actualmente estudio la Licenciatura en Enfermería y Obstetricia, tengo la oportunidad de pertenecer al programa PACE CORE el cual me ha brindado varias e increíbles experiencias que jamás en la vida pude imaginar... me dio la oportunidad de asistir al 5 aniversario de San Miguel seguro y me fue tan grato saber que al igual que el mas pequeño o el adulto mayores la familia tiene ese interés por aprender a cómo salvar una vida me lleno de emoción estar en una ciudad donde se respira tanta tranquilidad, unión y hostilidad de las personas porque sin conocernos confiaron en nosotros, confiaron en nuestras capacidades y destrezas que nos hacen únicos, después tuvimos un evento en Queretaro el cual fue todo un éxito toda una aventura, esta capacitación a parteras tomando el compromiso como toda una instructora, me lleno de satisfacción ya que las personas que recibieron esta capacitación están llenas de historia, de momentos y sobre todo de experiencias me fue sumamente grato compartir tiempo, espacio y momentos con ellas pero lo más interesante y relevante que me gustaría mencionar aquí fue que no solo ellas aprendieron sino que aprendimos ambos a la vez porque tienen tantas cosas por compartir que muchas de las veces desconocemos se dice o se escribe fácil pero solamente quienes se atreven a vivir estas experiencias y aventuras son los que descubren el verdadero sentimiento que provoca la palabra gracias, una mirada llena de lagrimas, una canción llena de palabras sabias... Es ahí donde en verdad te das cuenta que llegas a esta vida con miles propósitos y uno o el que mas te distingue como persona es ser humilde para compartir tus conocimientos, y para que gracias a ambas personas sembremos un granito de arena en este planeta, y cuando estas de este lado te das cuenta que la vida esta llena de sorpresas, de retos, de aventuras que solo los que la viven no le ponen limites... Ser diferente es esa una cualidad que nos distingue, somos personas de cambio, personas que buscamos juntos cambiar la sociedad. Los invito a formar parte de esta historiase está familia, porque a pesar que compartimos poco tiempo con nuestros compañeros todos tenemos una misma meta es por eso que todos nos mantenemos en un ambiente solidario y sobre todo respetuoso.  

Mariela Vega Copado PACE CORE