La solución

Además, esta asociación con Challenger nos proveerá de la oportunidad de excalar y actuar como mediums multiples en línea, incluyendo aplicaciones móviles. Nuestro contrato exclusivo para desarrollar material en idioma español desde su banco de 30,000 preguntas y casos, y 20,000 imagenes incluye el siguiente contenido: Junta de preparación para el examen de especialidad de Medicina Familiar, Medicina en emergencias pediatricas, Medicina Interna, Pediatría, Ginecología y Obstetricia, Cirugía General. Asi mismo tiene otros 25 “cursos cortos” dentro del amplio rango de aspectos médicos incluyendo interpretación de EKG, interpretación de rayos X, Dermatología y toxicología, solo por nombrar unas pocas. Todas tienen creditos CME asociados con la actividad, e incluso cuando por si mismo no tiene valor curricular en Latino América, debido a nuestra relación con la UNI, Escuela de Medicina en México, podemos proveer creditos médicos universitarios que se ajustan a las necesidades académicas y profesionales de los proveedores de la salud hispanos.

 

 

Un curso especialmente importante en los Estados Unidos es el Examen para Licencias Médicas (USMLE). Este es el examen que los graduados de medicina foráneos realizan si quieren practicar medicina en Estados Unidos o ingresar a un programa de residencia para especialidad en Estados Unidos. Los graduados en Estados Unidos, cerca de 20,000 médicos para alrededor de 30,000 programas de residencia. Todos aquellos Medicos Graduados Foráneos deben tomar el USMLE (asi como los estudiantes medicina). Muchos otros Medicos Graduados Foraneos toman el examen que aquellos que en realidad lo pasan. Los candidatos toman cursos de preparación en vivo y de otro tipo. El curso es un “fuera de plataforma” y no require traducción o ninguna plataforma en especial. Solo recibiriamos una comisión y trabajariamos con nuestros precios institucionales, para vender a las 100 o más escuelas de medicina en México, antes de enlazar con el resto de Latino América. Esto podría ser una entrada natural hacia otros de nuestros productos de conocimiento y destrezas.

 

Todos los programas de Challenger están divididos en varios módulos con diagnosticos pre y post test. Los módulos pueden ser reacomodados para desarrollar “material personalizado”, ajustado para adecuarse al proveedor y organizaciones de servicios de la salud y a las necesidades de los educadores… como los cursos de DESTREZAS de PACE. La ventaja aqui es que los profesionales de la salud necesitan certificaciones de cursos de destrezas para trabajar cada vez más. Los cursos-talleres de dos dias de trabajo pueden ahora ser potenciados con “Material de Conocimiento” Challenger aumentando su valor intrínseco, brindando una ventaja competitive adicional a PACE y que por si solo puede ser una Fuente de ventas de otros productos de Challenger o PACE. Eventualmente un Instituto Medico completamente en linea puede brindar grados y certificados de maestrías, y PACE está desarrollando asociaciones para distribuir este nivel de servicios en México y Latino América.