PACE FI (Formación de Instructores)

A quien va dirigido este curso

Todo aquel interesado en formarse como Instructor PACE, que haya acreditado el curso de la disciplina que desea enseñar y poseer una carta de potencial instructor, o una invitación por escrito del Director o coordinador del curso en el que participó. Para poder recibir la tarjeta o certificación correspondiente, deberá cursar los módulos que a continuación serán descritos, así como cumplir con los requisitos académicos y administrativos que cada curso establece de manera particular.

¿En que consiste este curso?

El programa está compuesto por diversos Módulos, lo que facilita que un Instructor pueda enseñar distintos cursos, de diferentes programas, conservando siempre la filosofía de calidad que ha caracterizado al Centro Pace.

Los primeros dos módulos son obligatorios y proporcionan las herramientas metodológicas que funcionarán como base para la participación exitosa en los siguientes.

Objetivos de este curso

Dotar a los participantes de las herramientas necesarias, para facilitar y transmitir de manera correcta los conocimientos a personas inscritas en los diversos cursos que se llevan a cabo en este Centro de Entrenamiento, proporcionándoles habilidades pedagógicas generales, que serán de gran utilidad no importando el curso o disciplina que se imparta.